top of page

DERRUMBE DEJA TRES ALBAÑILES LESIONADOS

Foto del escritor: Presidio YucatánPresidio Yucatán

Tres albañiles vivieron en carne propia lo que pasa cuando una marquesina se viene abajo sin previo aviso.

El accidente ocurrió en una obra en construcción de la calle 79 de la colonia Juan Montalvo, en Progreso, donde los trabajadores realizaban sus labores cuando, de repente, un estruendoso "¡crack!" fue seguido por gritos de auxilio. Al asomarse, sus compañeros encontraron a uno atrapado bajo los escombros, logrando sacarlo con rapidez.

Los trabajadores resultaron con golpes y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para luego trasladarlos a un hospital.


Las autoridades ya investigan el incidente, mientras el encargado de la obra se hizo cargo del traslado de los afectados. Mientras tanto, la marquesina sigue colapsada, pero al menos ya no representa un peligro… porque, bueno, ya cayó.

ความคิดเห็น


bottom of page