top of page
Foto del escritorPresidio Yucatán

"Nos vamos con una vergüenza enorme", afirma Reynoso


Cruz Azul dejó escapar una clara ventaja en el marcador ante los Pumas, además de que desaprovechó la oportunidad de dejar fuera de la fase de repechaje al cuadro felino. El técnico Juan Reynoso reconoció que el resultado fue penoso y que tuvo una fuerte charla con sus jugadores en el vestidor tras el encuentro.


"Tenemos claro lo qué pasó, pero yo no voy a mandar recados o mensajes a través de la prensa. Estamos muy molestos y contrariados, lo que les tuve que decir, ya se los dije a ellos. Pero bueno, estamos en Cruz Azul y no hay que lamentarnos, aquí el responsable soy yo, tuvimos para hacer el 4-2 y el 4-3 pero nos vamos sin nada y con una vergüenza enorme”, comentó.

Los celestes cerraron el torneo regular con dos descalabros, ante León en duelo pendiente de la fecha 11 y ante los universitarios en el cierre del certamen.


"Estar en Cruz Azul no es para inyectar ánimos, es para ser autocrítico y asertivo, si queremos estar en este club y seguir ganando cosas hay que aterrizar un poco”, aseguró.


Sobre la dificultad de enfrentar en la reclasifiación a un rival como Monterrey y sus posibilidades de avanzar en la liguilla, manifestó.


"Todo va a depender de lo abiertos que estemos para construir, si seguimos teniendo esos errorcitos o esos detalles que ya mencioné va a seguir siendo la misma inercia. Depende de nosotros y Dios quiera recapacitemos y cuando regresemos de estos dos días de descanso veamos una respuesta distinta, porque no es fácil el rival que se viene y seguramente nos va a complicar más por momentos de lo que nos complicó Pumas”, indicó.


Por último, Reynoso afirmó que será en los próximos días cuando el club determine si jugarán el repechaje en una sede alterna o en el Estadio Azteca a puerta cerrada.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page