Hace una semana, una revista de circulación nacional dio a conocer a través de una supuesta fuente cercana a Luis Miguel, que el cantante no había podido salir de la crisis económica en la que se encontraba, a pesar de las millonarias ganancias que obtuvo con la serie de Netflix.
Dicha publicación aseguró que Luis Miguel se niega a bajar su alto estilo de vida a pesar de las recomendaciones económicas que le han hecho, no obstante, lo que más asombró a los fanáticos del cantante fue la noticia de que a mediados del año pasado había sufrido un accidente en un brazo que casi lo lleva a perder dicha extremidad, debido a que no quiso seguir con la rehabilitación que le habían mandado los doctores.
Horas después de la difusión de esta información, el empresario Carlos Bremer negó que “El Sol” esté en crisis, debido a que él, fue parte del equipo que ayudó a la reestructuración financiera del patrimonio del cantante.
Sin embargo, con tantos años en la industria del entretenimiento, Luis Miguel sabe que una imagen habla más que mil palabras, por lo que ayer se difundieron dos fotografías del cantante aparentemente tomadas como paparazzi, a bordo de un yate, mostrándolo completamente sano, delgado, guapo y con su particular estilo de vestir.
Según la información que fue difundida por la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram, fue el sábado que se tomaron estas fotos mientras Luis Miguel paseaba a bordo de un yate en Miami, Florida. En ellas aparece parado usando lentes de sol, con las manos adentro del pantalón, mientras usa una camisa negra.
Aunque no se sabe si en realidad fue una casualidad esta reaparición pública, lo que sí es que se desmiente que esté arruinado y con problemas de salud. Aunque, según el sitio “El Mundo de Regina” de Luisa Serna, fuentes cercanas a ellos les confirmaron que en efecto “El Sol” sí sufrió un accidente en el brazo, pero que no fue de gravedad como se dijo, por lo que ahora ya está recuperado.
Yorumlar